martes, 17 de enero de 2017

SPLENDORBOX

Hola Chicas!
Hoy os vengo a hablar de la caja Splendorbox, que no es ni más ni menos que una caja para que disfrutes cada mes de una selección de artículos exclusivos y originales. Los artículos que trae la caja están diseñados por artistas conocidos internacionalmente. Cada mes, recibimos una serie de artículos cuidadosamente seleccionados, siendo artículos como accesorios exclusivos y originales, cosmética y artículos para el cuidado de la piel, snacks, bebidas, libros, artículos de papelería, etc.



He conocido esta caja a través del evento de Beauty & Breakfast Madrid. En mi caja me tocó un libro, "El mapa del Deseo"; ésta guía nos ayuda a concretar metas para nuestra próxima etapa, aclarar nuestros sentimientos esenciales para tomar decisiones que nos hagan felices y potenciar los aspectos positivos de la vida respetando los negativos. Este libro me ha resultado muy interesante.
Fragancia "Hugo Boss", una fragancia muy otoñal, el nuevo perfume de la colección  de Hugo Boss nos ofrece unos tonos de melocotón combinado con flor de Fresia, notas jugosas y aterciopelados. Es ideal para llevar en el bolso.


Un "Vaso elaborado con bambú ecológico", que hace la función de termo, perfecto para estos días de frío. Salimos corriendo y si no nos da tiempo ni de tomar un café o una infusión, viene perfecto para cuando estás delante del ordenador.


"Crema Ritual" para empezar a cuidar nuestra piel después de haberla tenido expuesta al Sol y al cloro, y así volveremos a tener la piel de seda que tanto nos gusta. La crema corporal de ritual "DAO" combina el suave aroma del loto blanco con las propiedades nutritivas del Yiyi Ren tradicionalmente empleado en la medicina china. Se aplica aplicando sobre nuestra piel húmeda una cantidad generosa de crema con movimientos circulares.


"DreamTech", una máscara de gel con tapones, que ayudará a mejorar la microcirculación, eliminando la fatiga ocular y recuperar la plasticidad del ojo. También puede eliminar las bolsas y las ojeras, además de esto te ayuda a disminuir las arrugas de la cara y mantienes el rostro joven. Es toda una maravilla.


Si queréis más info de esta caja visitad www.splendorbox.com

¡Besos!

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S